jueves, 13 de enero de 2011

Ley Anti-tabaco: la nueva estupidez del Gobierno de España.

Hoy vengo a hablarles sobre la ley anti-tabaco. No voy a explicaros en que consiste, ni siquiera si en el ámbito de la salud es mejor o peor. Solo quiero hacer una reflexión.
España, hoy,enero de 2011, se encuentra soportando una de las mayores crisis de la época contemporánea, a la cola en Europa en cuanto a ofertas de trabajo se refiere. La situación en muchos hogares españoles es totalmente crítica.
Muchos tienen el tabaco como un método de relajarse. Yo no soy fumador, y en muchos aspectos me favorece esta Ley, pero... ¡por dios! ¡no es el momento! Muchísima gente esta viviendo malos momentos a causa de la crisis, no necesitan que les puteen además con leyes como esta.
Pero, en mi opinión, el objetivo de esta ley es otro distinto al que se ve más claramente. En mi opinión, esto es una táctica del gobierno para que se desvíe la atención que tiene todo el mundo sobre el gobierno y que la gente hable de la ley anti-tabaco y no de lo que se debe hablar, de la incompetencia de nuestro señor presidente.