lunes, 25 de octubre de 2010

Introducción

Hola a todos, hombres y mujeres, niños y mayores, conservadores y progresistas, creyentes y ateos, rockeros y poperos, canis y poqueros (dudo que leais esto... más bien dudo que sepáis leer), de letras y de ciencias... Este blog está creado para plasmar la opinión de un humilde servidor sobre sobre la sociedad actual, sobre el mundo de hoy en día, sobre lo que ocurre, lo que no ocurre, lo que debería ocurrir... sobre todo!
De ante mano pido perdón a todo aquel que se sienta ofendido por cualquier opinión aquí redactada, aunque en mi defensa diré algo: en el mundo en el que vivimos todo el mundo usa la famosa "Libertad de Expresión" como le da la gana, a si que, yo no voy a ser distinto.
No deseo que todo el mundo se sienta identificado con mi blog, en absoluto. En ese caso, mi labor habría sido en vano. Lo que quiero es escarmentar a todo el que deba ser escarmentado, criticar a todo el que se merezca ser criticado y mostrarle a la gente en que se ha convertido el mundo y sugerirle que, en la medida de lo posible, cambie lo que pueda cambiar para que, de una vez por todas, podamos ver la luz al final del tunel.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario