sábado, 30 de octubre de 2010

¿"Guerra de Sexos" en las Escuelas? Tranquilos, ¡El Gobierno actúa!

Por motivos que aún no entiendo he estado viendo el programa de Intereconomía "Dando Caña". ¿El tema de hoy? Pues algo tan sencillo como que los niños en las escuelas los niños juegan al fútbol y las niñas a la comba. Eso al gobierno le parece mal y a propuesto una ley para prohibir los juegos sexistas. Vamos, que ahora el gobierno quiere decirle a los niños a que deben jugar y a que no.

Vamos a ver... ¿estamos todos locos o que? ¡Los pobres niños juegan a lo que les da la gana! Dejemos disfrutar de su infancia, ya que, cuando crezcan se encontrarán con la pesadilla en la que se ha convertido el mundo de hoy en día. En sus juegos, se evaden de la realidad, ¡son felices! Los niños no juegan al fútbol porque sean machistas o porque quieran joder a las niñas. ¡Juegan por que les gusta!

Vamos a ver... quizás lo que voy a decir ahora le parece inaceptable e intolerable para algún estúpido y retrogrado imbécil (no miro a nadie...), pero es totalmente cierto: los hombres y las mujeres, los niños y las niñas ¡NO SON IGUALES! ¡Somos totalmente diferentes! Si, tenemos los mismos derechos somos iguales ante la ley y esas cosas, pero lo que le gusta a un niño y a una niña es totalmente diferente. Lo que necesita un hombre y una mujer es diferente. Hay una serie de actividades que realiza un hombre a lo largo del día y otra serie de actividades que realiza una mujer. A los hombres, por ejemplo, les gusta ir al fútbol y a las mujeres ir de tiendas (generalmente). ¿Hay que prohibir pues el fútbol y las tiendas? Claro, fomentemos pues las actividades que hacemos por igual hombres y mujeres, comer y dormir, lo demás es sexista y denigrante para la mujer. Madre mía... Cada vez estoy más seguro de que el gobierno de que el gobierno quiere convertirnos en robots, controlar nuestras vidas, manejarnos en vez de velar por nuestro bienestar.

¡Ah! ¡Ahí no acaba todo! El partido socialista quiere prohibir cuentos infantiles de toda la vida como Blancanieves y la Cenicienta porque son sexistas y fomentan los roles machistas. ¡A la mierda mi infancia! Aunque me condenen a ir a la cárcel por ello, yo educaré a mis hijos enseñándoles las películas clásicas de Disney que marcaron mi infancia (las clásicas, eh! las nuevas son una basura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario